Famosa influencer contó la terrible infancia que soportó antes de obtener su fama y consolidación familiar actual.

La joven Jenniffer Espinoza, mejor conocida como Jlynsky23 o la chica de los memes por su peculiar sonrisa asistió como invitada al programa por YouTube de Jorge Octavio Arroyo Martínez o ‘Mr Doctor’ para contar acerca de los difíciles momentos de su infancia a manos de quien pensaría le daría protección.

Fue la noche de este jueves 14 de diciembre, cuando Jorge Arroyo salió a la luz la entrevista con la originaria de la Ciudad de México, pero radicada en Toluca y ahora en Queretaro, quien cobró su popularidad por hacer videos de personalidades cómicas en TikTok y aunque pareciera que todo es miel sobre hojuelas en su vida por el carisma que refleja, sus inicios fueron muy duros por el mal trato de su madre.

Lee también: ¡No está soportando! Luisito Comunica explota por Récord Guinness de Kimberly Loaiza

Según la versión de la influencer, su madre se desapegó de ella desde bebé y la regaló con sus padrinos, de los cuales, el señor era un adicto a las sustancias nocivas y la señora fumaba demasiado, pero a pesar de ello eran muy responsables.

“De dos a cinco años, me dejó con mis padrinos, mi padrino se drogaba y mi madrina fumaba mucho, aun así, Mis primeros años de infancia, los tuve bien cimentados por los valores de ellos”, contó la joven.

Con el paso del tiempo, la tiktoker regresó a vivir con su madre, de quien tiene los peores recuerdos, pues la hizo ver y conocer cosas difíciles, incluso sufrió violencia por culpa de su pareja de ese entonces.

“Vivíamos en un cuartito de azotea y los golpes ya no me preocupaban, sino el abuso de otro tipo por parte de ese señor y comenzó la amenaza de decir, sino haces lo que yo te digo, te lanzó por la ventana y era un tercer piso y a tu mamá la mato”, expresó Jenniffer.

A pesar de la violencia que la niña de ese entonces padeció quería a su madre, por lo cual la cuidaba cuando se encontraba en estado inconveniente a causa del consumo excesivo de alcohol.
“Yo fui la mamá de mi mamá, cuando se emborrachaba, la volteaba para evitar se ahogará con su vomito y cuidaba de mi casa”, manifestó la también youtuber.

Con el paso de los años, logró separarse de su familia y se adentró al mundo digital primero como participante de videojuegos en las redes sociales y luego incursionó en el mundo digital, de donde cobró fama y dinero, además de su familia actual compuesta por su esposo, un hijo y un bebé en espera.

rubins.png
rubins.png

(Foto: Instagram)

embas.png
embas.png

(Foto: Instagram)

Google News