Más Información
“Pensé ibas a venir de Santa Claus para promocionar tu obra”, preguntó Chapoy.
“Primero no sale Santa Claus en Cuento de Navidad, así lo hizo su escritor”, contestó el también conductor de 62 años.

Mientras el también productor de televisión estuvo al aire como invitado en el vespertino, habló un poco de su trayectoria como artista e incluyó algunos de sus asuntos personales, como su faceta de paternidad y la tragedia por el paso del huracán Otis en Acapulco que destruyó su casa hasta cerrar con la autoinvitación de Adal a conducir una nueva temporada del reality show de ‘La Academia’.
“Como no tengo programa, hablo y hablo y hablo…cuando me dan programa ya hablo menos, ay viene La Academia…”, expresó el conductor.
“Se nota”, respondió Patricia.
Una vez el comediante salió de la pantalla, se dedicó a jugar con el personal de producción y simularon sacarlo a la fuerza, pero lo que para él fue gracioso, para el público le pareció exagerado y lo señalaron de ridículo.
“Muy pesado, se vivió muy incomodo momento y fue bastante ridículo”, “ridículo, aturde y no se calla”, “Payaso”, “Es pesado y no es gracioso el señor”, “Tiene sangre pesada”, “Viejo ridículo”, “Adal es lo más nefasto que existe”, escribieron los internautas.







