El encuentro entre los corresponsales y la rockera, fue atropellado desde el inicio, pues ella recién terminó de presentarse en los Mochis, Sinaloa a propósito de su gira ‘Reynísima Tour’ a causa de sus 35 años de carrera musical.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)
Según las publicaciones de su cuenta de Instagram, Alejandra disfrutó en demasía su show en el norte de la República Mexicana y de pronto en el aeropuerto se encontró el tumulto de medios para cuestionarla por los asuntos familiares y ella simplemente explotó.
En el audiovisual compartido por el programa estadounidense, ‘El Gordo y la Flaca’, la ‘Reina de Corazones’ no se detuvo en ningún momento para atender a los enviados y un hombre que al parecer es un colaborador, no dejaba se le acercara el personal con sus cámaras y micrófonos, pero eran tantos que lo rebasaron en fuerza y no pudo desempeñar su trabajo de manera ideal.
Una vez la cantante estuvo cercada por los corresponsales, se desesperó y aventó el celular junto con el dispositivo que lo sostenía propiedad de un reportero.
De inmediato el trabajador de los medios se quejó por el trato, pues acusó es parte de su labor: “Ale es mi material de trabajo”, indicó el caballero.

(Foto: Captura de Instagram)
Hasta el momento la intérprete no se ha pronunciado al respecto.







