Más Información
Cuando Macaulay tomó el micrófono para agradecer por la icónica figura en el Boulevard de los Ángeles, hizo notable condecoración a su esposa Brenda Song, a quien le agradeció se haya cruzado en su camino, pues es una de las mejores personas que ha conocido en la vida.
“Quisiera agradecer a Brenda. Eres absolutamente mi todo, eres mi campeona, eres la única persona más feliz por mí hoy que yo mismo. No solo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido, me has dado todo mi propósito, me has dado una familia y después del nacimiento de nuestros dos hijos, te has convertido en una de mis tres personas favoritas…te amo mucho”, afirmó la luminaria.

(Foto: Redes sociales)
Y es que, seguro el actor no olvida que su infancia fue dura a lado de su padre, a quien en algunas entrevistas ha señalado como un hombre malo, pues según sus declaraciones, el señor solo explotaba para que trabajara junto con sus hermanos, mientras él solo administraba sus pagos y ni siquiera obtenían un buen trato, por el contrario, los maltrataba.
Dicha situación hizo al intérprete de 'Ricky Ricón', tener malos recuerdos de la primera fase de su vida, por lo cual en cuanto pudo, se emancipó (se liberó del poder y dependencia de sus padres) y él solo tomó las riendas de su vida, mismas que no lo llevaron por el mejor camino, de acuerdo con algunos medios, durante algún tiempo se involucró en todo tipo de excesos, hasta 2017 cuando conoció a Brenda y comenzó a reivindicarse para por fin establecer una familia unida como la que nunca tuvo.







