Más Información
Según los datos técnicos proporcionados por el portal streaming, este producto televisivo constará de ocho episodios. Así, en el tráiler que presentó la empresa se puede ver a Pedro en sus humildes inicios como vocalista aficionado hasta convertirse en una persona adinerada y llena de fama.

Sin embargo, tras el éxito, lo que muy pocos logran ver en la intimidad de un consagrado se encuentra su debilidad por las mujeres, los problemas maritales, el rencor de una esposa engañada que estuvo siempre con él en las buenas, las malas y perores, al grado de ‘escupirle’ en la cara palabras tan contundentes: “Así como te hice, te voy a destruir”.
Tampoco pasa por alto el amorío que el ‘Ídolo Inmortal’ tuvo con una joven actriz, hasta el momento de su lamentable fallecimiento a los 39 años de edad, donde se recrea su trágico accidente cuando piloteaba su propia avioneta, el 15 de abril de 1957, en Mérida Yucatán.
En la vida real María Luisa León aun sabiendo de las infidelidades de su esposo, no quiso firmar los papeles del divorcio, pues no quería que el actor contrajera matrimonio con otra mujer. En 1951 supuestamente aceptó la realidad y habría accedido a firmar la solicitud del divorcio.
Para 1952 María Luisa León interpuso un amparo en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, asegurando que en los papeles de la separación con Pedro Infante se había falsificado su firma. Ante esto el divorcio se anuló meses antes de que Irma Dorantes y el actor se casaran, por lo que el matrimonio entre María Luisa y Pedro siguió vigente, aunque el sinaloense ante las leyes por un tiempo estuvo casado con Dorantes y María Luisa logró anular esta unión.







