Desde hace unas semanas corrió el rumor de una diferencia entre los cantantes por el uso del nombre de la banda, pues Sergio es el apoderado legal y al no formar parte de ese, quienes volvieron a reencontrarse decidieron cambiar y ahora llamarse GB5.

(Foto: Redes sociales)
Por dicho altercado, Matilde quiso refrescar el tema con la versión original del implicado original y éste respondió con tranquilidad, pero cuando consideró ser demasiado de lo mismo, se molestó y casi se salió del set de grabación.
“….Lo de Garibaldi, ¿no te hizo llorar de envidia o de coraje”, preguntó Obregón.
“Estamos dedicando mucho tiempo a esto, tantos temas que hay y eres la única y la primera que ha hablado de eso, quieres seguir hablando de lo mismo…me parece hasta absurda la pregunta Matilde y te lo digo con todo respeto. Matilde, seamos respetuosos, me encanta tu programa, pero sé formal y sé respetuosa, te lo digo con respeto, no vienen al caso”, reventó el también actor.

Al término de su enojo, Mayer especificó los ex Garibaldi, es un proyecto que no necesita en su vida, pues tiene muchos otros planes: “No me duele ni me hacen llorar…a dónde quieres llegar, no me vas a mover, soy un güey duro y franco, a mí me hacen llorar mi nieta, mis hijos, una lágrima va más allá de esto….”, concluyó ‘El Tata’.
Mientras los internautas se reaccionaron ante las respuestas exageradas del expolítico.
“Se notó su complejo de inferioridad disfrazado de superioridad, no es posible una persona así tuvo un cargo político, es lamentable, grosero, déspota e irrespetuoso”, “Felicidades señora Matilde, por soportar a este patán, es un ser nefasto”, ¿Habrá alguien más soberbio que esta persona?, es una barbaridad”, escribieron los internautas.

(Foto: Redes sociales)







