
(Imagen: Captura de pantalla)
Por otra parte, sus compañeros tomaban de buen humor la anécdota que contó el especialista de los deportes. David empezó su carrera en las pantallas de la televisora del Ajusco y le tocó hacer la famosa crónica ‘de color’, con esos datos que se viven fuera de un partido y que pocas veces pueden ver los televidentes.
Todo comenzó con la intención de Galilea de exponer la anterior visión del ex elemento de la competencia, cuando daba fuertes críticas contra el equipo de futbol de la empresa de San Ángel.
Ante esta situación, Faitelson aseveró, no negará que en su momento lanzó ‘dardos venenosos’, pero tampoco dejará de ser un analista comprometido solo porque ya cambió de camiseta. Eso sí aceptó que los tiempos cambian y ahora tuvo la oportunidad de seguir con su labor desde otra trinchera y esto le causa emoción.
“Tengo la conciencia tranquila. Yo voy a hacer lo que tenga que hacer, decir lo que tenga que decir y cuando a ellos no les guste lo que tenga que decir me voy. Ellos han prometido un programa con mucha libertad”, enfatizó.
Pero como ‘el que se lleva se aguanta’, el comentarista, con miles de anécdotas en su haber, seleccionó una donde involucró a Montijo y su pasado con Cuauthémoc Blanco, cuando éste juagaba para el equipo del América y con el que casi llegó al altar.

(Imagen: Captura de pantalla)
Así trajo de vuelta la ocasión en que se encontraban jugando en la casa del equipo de los Pumas. La porra contraria le gritaba y echaban porras a ella, esto con el fin de provocar al delantero azulcrema.
Así la presentadora del matutino se cubrió el rostro en dos ocasiones, y este entre risas señaló que ya no iba a mencionar más de ese pasado ni el nombre del jugador que todos conocen, haciendo reír a José Francisco ‘Kikín’ Fonseca Guzmán y Raúl ‘El Negro’ Araiza, quienes se encontraban también en la charla.








