Más Información
Así lo dio a conocer el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’ (DPM), según la versión de los conductores, el intérprete de ‘Por debajo de la mesa’ fue notificado de desde el pasado 6 de noviembre, pero apenas salió a la luz dicha información.
De acuerdo con la versión de algunas fuentes, Luismi habría pagado millones de pesos para cubrir la deuda que acumuló desde 2019 por omitir el pago de pensión para sus hijos menores.

(Foto: Instagram)
Este jueves se manejó que el cantante no podría mandar a ningún representante a su nombre, por lo cual iría él directamente a encarar su problema legal.
Pero la mañana de este viernes a través del matutino ‘De Primera Mano’ el abogado Víctor Rivera dio una nueva versión de la demanda contra El Sol.
“Abogado, ¿tiene que ir Luis Miguel o no?”, preguntó el conductor.
“Obligatoriamente no es forzosa su comparecencia física en este momento, todavía tiene la oportunidad de presentarse un apoderado o representante legal del proceso que está llevando”, respondió el estudioso.
“Al no ponerse de acuerdo, se dio a conocer un depósito por parte de Luis Miguel, entonces algunos dicen ya no debe, él ya pagó, pero Araceli no fue a recoger el dinero, ¿se toma en cuenta su pago o no o cómo está?”, preguntó una comunicadora.
Según el abogado, una de las dos posibilidades por la cuales Araceli no retiró la compensación económica, pudo ser por salvaguardar la cantidad o porque la misma fue incompleta conforme lo establecido por la ley y el solista sí estaría en un incumplimiento.








