Ya va llegando diciembre y sus posadas indica la canción, pero en el caso de la influencer Vanesa Mancini esto ya nunca más lo verá, toda vez que la muerte se la llevó cuando arreglaba su casa para recibir la Navidad.

La causa de su deceso dejó una conmoción no solo entre sus familiares, también entre los seguidores e internautas que saben lo que es perder a la persona amada en fechas donde se puede reunir toda la familia para convivir y llenarse de sonrisas.

Pero como da cuenta el portal Daily Mail  la famosa celebridad de las redes en Brasil, a sus apenas 41 años sufrió  de un fulminante ataque al corazón.

Lee también: Conserje da la vida por escuela al evitar que entraran asaltantes, en CDMX

Ella se encontraba con la emoción de adornar su casa para mostrarlo a sus fans en las redes sociales, por lo que se esmeró en poner los adornos de Navidad cuando el infarto acabó con su vida.

Los padres de la mujer se encontraban en el condominio y aunque trataron de auxiliarla, ya nada se pudo hacer para salvar su vida.

De esta forma los familiares emitieron un breve comunicado. "La influencer Vanessa Mancini falleció a causa de un masivo infarto. Estaba en casa con sus padres y fue atendida por paramédicos, pero no respondía".

Cómo indica el portal inglés Mancini se mantuvo al pendiente de su salud, incluso en uno de sus enlaces mostró  a sus fans su visita al cardiólogo el cual realizó el pasado mes de junio. En el videoclip expuso cómo estaba usando un monitot holter, el cual registra la actividad cardíaca del corazón

Sin embargo, de forma dolorosas para sus familiares y amigos, el pasado martes 7 de noviembre le dieron el último adiós.

Vanessa empezó a incrementar su popularidad cuando empezó a mostrar su estilo de vida en redes sociales, ya que compartía viajes y rutinas de ejercicio.

Google News