Más Información
Según la contraportada del escrito, Megan considero necesario escribir a manera de poesía para liberarse de la ‘enfermedad’ de guardar silencio de todos los motivos que la aquejaban.
“Estos poemas fueron escritos en un intento de extirpar la enfermedad que había enraizado en mí a causa de mi silencio. He pasado toda mi vida guardando los secretos de los hombres, me duele el cuerpo de lleva el peso de sus pecados”, con aparente dolor externó la famosa.

(Foto: Instagram)

(Foto: Traducción)
Aparte, según lo escrito por la intérprete de Mikaela Banes en ‘Transformers’, con si impreso, no solo se quiso ayudar a sí misma, también busca ayudar a las personas que atraviesan por situaciones similares a la suya:
“Mi libertad vive en estas páginas y espero que mis palabras puedan inspirar a otros a recuperar su felicidad y su identidad utilizando su voz para iluminar lo que ha sido enterrado en la oscuridad, pero no olvidado”, contó Megan.
Si bien, Fox no especifica ningún nombre en su liberación literaria, y deja abierta la posibilidad de relacionar los sucesos de su vida con cualquier persona que se pudo relacionar, si cuenta acontecimientos trágicos como un aborto espontaneo.

(Foto: Instagram)
Ese apartado del libro solo se titula I y II e indican el dolor por el cual atravesó Megan luego de perder un embarazo de 10 semanas 1 día: “¿Crees que, si hubiera podido, habría dejado una nota de suicidio? ...pero ahora tengo que decir adiós. Cierro los ojos y me imagino abrazándote fuerte contra mi pecho mientras te arrancan de mis entrañas…Pagaré cualquier precio, dime por favor ¿cuál es el rescate por su alma?”, manifestó la histrión.

(Foto: Instagram)
Por la trama del libro, algunos usuarios de redes sociales han aplaudido la valentía de la ahora escritora: “Estoy orgullosos de ti”, “Estoy tan contento de que, escribir esto te haya liberado. Espero todas tus palabras inspiren a otros”, “No te mereces esto en absoluto, estoy orgullosos de ti por hablar de ello y realmente no puedo esperar a leer este libro”, anotaron los fans.
No obstante, surgieron unos detractores: “Megan Fox poeta, lo que faltaba”, “Megan coach”, escribieron los curiosos.

(Foto: Instagram)







