“Lo que nos deja con un signo de interrogación bien grande, es cómo sabían todos los movimientos de ella porque los tipos andaban a pie. Supieron dónde esperarla y la estaban esperando. Literal la estaban esperando”, expresó la fuente al portal de noticias chvnoticias.cl.
Las primeras versiones indican que la joven iba a hacerse un tratamiento a una estética. Por lo que afuera del local le quitaron la vida, mientras que su camioneta fue llevada a otro punto donde fue incendiada.
“(Fue) Así como que la Ina prácticamente antes de ir a hacerse las uñas, iba a juntarse con ellos. Yo creo que el tipo antes de rematarla le tiene que haber dicho quién fue, ella los conocía. O la vendieron para cuando ella iba a hacerse las uñas o ella literalmente se juntó con alguien que la traicionó en el momento”, detalló el allegado.
Pero esto no quedó así, pues la manicurista dio una parte de su declaración a las autoridades, sin embargo, horas después fue amenazada de muerte.
La fuent, de quien se protegió su anonimato reveló, hay un temor por indagar el tema de los presuntos autores del crimen de la también llamada ‘narco reina’. “Va a ser difícil saber quién fue… Ellos sí saben, pero en el entorno va a ser difícil, indagar ahí es peligroso. La Ina ese día fue con una amiga, andaban de arriba para abajo, y en un banco se separaron”, externó.
Durán tenía alrededor de 336 mil seguidores en la plataforma de TikTok y unos 86 mil en Instagram y se ganó el término de 'narcoinfluencer' porque mientras estuvo presa documentó parte de su vida en la cárcel adquiriendo una gran popularidad.







