Ver para creer: en Paraguay encontraron el modelo ‘Barbie infiel’ luego de que se filtrara un video en redes sociales donde se mira cómo una indignada esposa encuentra a su esposo encerrado junto a la escultural creadora de contenido Eli Villagra, aunque ellos dicen que no hay nada entre ellos más que una relación de clientes.

Como se puede ver, la supuesta afectada hizo el llamado a elementos de la policía para abrir un negocio de venta de diversos artículos electrónicos y para el hogar. Ahí fue que la mujer encontró a Villagra, la curvilínea rubia conocida como la ‘Barbie paraguaya’.

Ante tal situación y sin esperar la reacción de una mujer despechada, al modelo se encerró en el baño de la tienda de la esposa de su ‘amigo’ y por nada del mundo quería salir, pues incluso dijo que llegó con machete en mano.

Como se aprecia en uno de los videos viralizados, el hombre casado se puso frente a la puerta del baño para que su esposa no entre a la fuerza.

En palabras a un medio local, la esposa contó que por accidente pilló que Eli estaba en su local, porque su hijo se olvidó de algo después de llegar a la escuela, así que ella regresó a su casa para buscar el objeto.

Ahí fue cuando vio la camioneta de la sensualidad frente a su negocio que dejó a cargo de su marido y éste al notar su presencia optó por cerrar la puerta.

Ella tuvo que forzar el ingreso, mientras, la rubia despampanante se escondía en el baño.



“Que salga. Yo no le voy a hacer nada, pero que salga de ahí”, decía la señora, esperando la salida de la ‘Barbie’.

Después de más de una hora de encierro, finalmente salió escoltada por el marido ajeno y caminó rápidamente hacia su camioneta.

Tras ser evidenciado este capítulo de infidelidad, los dos involucrados dieron su versión.

De entrada, Eli aclaró, su visita fue para cobrar un dinero que el empresario le debía, aunque no negó que fue su pareja y añadió que los aún esposos están en un proceso de divorcio.

Y del por qué se escondió en el baño, ella manifestó: “La señora llegó con machete, fuera de quicio, entró y me asustó realmente, temí por mi vida, tuve que esconderme, no me quedó de otra”.

Por su parte, Pedro Román, el supuesto infiel dio a conocer un video donde también da su parte: “Eli solo fue a cobrar plata que le debía […] Están inventando cosas que no son”, indicó.

Sin embargo, horas después del bochornoso incidente, se filtró un nuevo audiovisual donde se mira a Villagra y Pedro en la cama de lo que parece ser un hotel. Ella se encuentra encima del hombre prohibido, semidesnuda mientras él se deja ‘apapachar’.  

Google News