Más Información
“Yo quiero ser parte de la ayuda, esto también lo siento mío, muy personal”, puntualizó.
De 'Almas Paralelas', del cual se extrae el sencillo ‘Durar’, indicó, será uno de sus álbumes emblemáticos donde no hablará de ella, sino de diversas historias. “Tras la pandemia caminamos en paralelo, pero individuales y debemos llegar otra vez a un punto de encuentro”, recalcó.
A la autora, quien será homenajeada como Persona del Año en la próxima entrega de los Grammy Latino confesó el miedo de componer nueva música, pues se sentía frágil.
Por eso se le preguntó sobre las nuevas formas de componer, donde los temas de moda incluyen a 10 compositores para hacer un tema sin profundidad en la letra. “Ya no tengo más rabia al hablar de esto. Cada uno tiene su espacio en el mundo y he tenido que trabajar para entender eso”.
Y a los futuros talentos los invita a no ser conformistas. “Para escribir hay qué hacer lo máximo. Una de mis responsabilidades es dejar huella, sobre todo en los autores jóvenes”.







