Más Información
Los autobuses saldrán de las siguientes terminales: Ciudad de México (Central del Norte, Tacuba, Observatorio, Central Poniente, Central del Sur), Cuernavaca, Guadalajara, Morelia, Querétaro, Toluca, Puebla, Pachuca y Tepotzotlán.
El costo del boleto dependerá de donde salgas y cual sea la ruta elegida, puedes comprarlos a través del sitio web oficial del Hell Bus.
Cerca de 100 agrupaciones se presentarán en los tres días de actividades del festival, en cinco escenarios montados, así como una zona mágica, vikinga, una capilla para bodas (de broma), juegos mecánicos, lucha libre, zona de comida y bebida.
Los principales escenarios se llaman Hell y Heaven, para los actos protagónicos; otro de nombre Alternative para grupos de rock, punk, ska, sonidos obscuros y góticos; el Trve Stage con los sonidos más duros como el death, trhash, grincore y black, así como el New Blood Stage, para la nueva sangre del metal mexicano e internacional.
El Hell And Heaven recomienda ir bien abrigado al festival debido a las bajas temperaturas que se presentan en la noche y madrugada, en Foro Pegaso, y llevar una buena actitud para celebrar lo mejor del heavy metal y rock por tres días intensos y explosivos.








