Más Información
De esta forma el exponente eligió subir al escenario a una mujer con un vestido bailando sobre el escenario. Ella parecía tener unas bebidas encima y empezó a recibir las indicaciones en el escenario para que bailara de lo más sensual.
De pronto, la fan se quitó su tanga y se la entrega al cantante, quien incluso hizo mofa de la acción; después, Rosado, sin mediar palabra alguna y a espaldas de la improvisada bailarina le sube la falda, lo que dejó expuestas sus partes íntimas.
Para varios de los internautas esto ya había pasado de tono y la mayor indignación fue cuando el llamado ‘Ruiseñor de la Cumbia’ le empezó a quitar el vestido a la mujer, además también la despojó en el escenario del brassier, por lo que quedó completamente desnuda ante el público.
Tras lo ocurrido, Tony trató de evadir su responsabilidad al dejar sin ropa a la asistente. “Yo no sabía eso, pidieron a una chica que subiera al escenario y se quitara el calzón, y a cambio le regalaban una caja de cerveza”, declaró en su defensa.
El cantante también dijo no saber de los concursos “pero ya están acostumbrados aquí en Puerto Maldonado. Hay bastante prostitución”, específico.
La indignación se hizo presente en las redes sociales y hasta el Ministerio de la Mujer en Perú se pronunció afirmando que comenzarán con un proceso legal.
“¿Tony denigra a la mujer o la mujer se denigra sola? Opiniones divididas en redes sociales. Lo que hace la gente de por una caja de cerveza”, “La señora está mareada y lo que hizo este señor fue aprovecharse. Pero ese comportamiento no es de ahora, enfermo ya es desde hace tiempo… Vive resentido porque su mujer le puso los cachos. Terapia urgente para Tony Rosado”, “Ataquen a la raíz, sembremos valores desde niños, padres trabajemos con el ejemplo… y si nos esforzamos, quizás en 15 años, no tengamos que ver estos videos lamentables”, fueron algunas de las reacciones.







