Más Información
Fue hace unos días cuando el matrimonio conformado por la cantante originaria de Mexicali, Baja California y el influencer nacido en Mazatlán, Sinaloa, han dado de qué hablar al revelar una supuesta infidelidad.

(Foto: Instagram)
Lo controversial en el caso, es que no se sabe si toda la polémica es real o es parte de una estrategia de difusión para un nuevo material musical o simplemente parte de su contenido digital que transmiten por sus redes sociales.
Fue a través de redes sociales donde comenzaron a circular unos videos donde JD Pantoja estaba en una habitación con una mujer, además se les vio conviviendo en un gimnasio, después la supuesta causante de la discordia subió una historia en su perfil personal, donde escuchaba una canción del Pantoja y él la reposteó pero eso no fue todo, posteriormente la mujer y Juan estuvieron de fiesta en un yate y finalmente se filtraron fotografías, conversaciones y mensajes de texto en los cuales se evidencia la supuesta relación extramarital.
Como los influencer suelen hacer todo público, esta vez no fue la excepción y en un intento de verificar la autenticidad de la infidelidad, Kimberly ha publicado el paso a paso de la presumida ruptura y finalmente demostró como corrió a JD de su vivienda.
“No es coraje, es decepción y eso es peor”, anotó Kim.

(Foto: Redes sociales)
Mediante stories Loaiza publicó una grabación donde no lo dejó entrar para mediar las cosas.
“No te voy a abrir, dijiste que te ibas a ir, vete, no quiero hablar, vete ya…”, dijo la creadora de contenido al padre de sus hijos.







