Más Información
De esta forma la boda se llevó a cabo en Il Borro, una exclusiva y lujosa finca ubicada en San Giustino Valdarno, en Arezzo, municipio perteneciente a la Toscana, una región del centro de Italia.
En el transcurso del evento poco a poco se fueron mostrando aspectos del matrimonio donde Luis Miguel y Stephanie Salas asistieron con sus respectivas parejas sentimentales: la diseñadora de modas española Paloma Cuevas y el actor mexicano Humberto Zurita.
El portal de la revista Quién reportó ese día, tanto el intérprete y su novia ocuparon la misma mesa en la que estaba Stephanie con Humberto.
“Durante la fiesta, Michelle y Danilo compartieron su mesa con Luis Miguel y Paloma Cuevas, Stephanie Salas y Humberto Zurita, los papás del novio y Eugenio López, gran amigo de la novia y de su familia”, afirmó el medio.
" 'Luismi' se la pasó feliz en la mesa de los novios, quienes fueron en todo momento el centro de atención en la que fue su noche", aseguró el portal.
En tanto, Humberto Zurita, actual pareja de la actriz, tampoco hizo referencias al encuentro. No queda clara la reacción que el actor habría tenido al supuestamente haber compartido la mesa con ‘El Sol’.
A horas de que concluir la ceremonia se adelantó que Michelle vendió la exclusiva de su boda a la revista Vogue México y Latinoamérica.
En sus palabras a la destacada publicación externó de su enlace nupcial con Danilo Díaz, fue todo lo que soñaba cuando era niña. “El lugar, mi vestido, la compañía, no podría haber pedido más, tener a mi lado a un hombre que es mi mejor amigo, mi cómplice y con el que me siento feliz y plena”.
Y aunque Luis Miguel hizo todo lo posible por no opacar el enlace matrimonial de su hija, fue la misma Michelle quien dijo sobre el significado del reencuentro de sus padres, quienes compartieron la misma mesa.
“Acompañada de mis papás, mi hermana, familiares y la familia que escoges, hoy puedo decir sin duda hay que tener cuidado con lo que uno desea, ya que, si de verdad quieres algo y luchas por conseguirlo, los sueños se hacen realidad”, indicó Salas al reconocido portal.
Y aunque una de las grandes incógnitas sobre quién entregó a Michelle Salas en el altar, tanto quien como la revista Hola! revelaron, Stephanie fue quien hizo la primera parte del recorrido rumbo al altar y Luis Miguel completó la entrega en el altar de Michelle a Danilo Díaz Granados.
Como se reveló en la serie de Luismi, él y Stephanie tuvieron una relación a fines de los años 80, pero cuando la actriz supo que estaba embarazada, se lo hizo saber al intérprete de La Incondicional, quien negó ser el padre.
“Ay Dios mío, ¿ahora soy papá? Ya no saben qué inventar, está bien, que yo sepa no, que yo esté consciente, no, a mí no me han avisado nada”, dijo en su momento a un programa de Verónica Castro.







