“Hace unos meses sufrí una infidelidad y sin temor a equivocarme, ha sido uno de los dolores más grandes enfrentados por mí. Una tristeza terrible, llorar todo el día y la noche, ansiedad y ataques de pánico, pero pasó el tiempo y en lugar de sentirme mejor, me sentía con más dolor y más tristeza a causa de ello entre en preocupación, por lo cual debería estar mejorando, pero no era así.

(Foto: Instagram)
Ante sus condiciones, la actriz se manifestó incluso para aquellas personas quienes se enfrentan a una circunstancia como la suya y contó de los daños mentales de atravesar por un engaño:
“Yo aparte de actriz soy psicóloga y decidí buscar información y encontré que, vivir una infidelidad, provoca daños psicológicos, la ciencia médica ha comprobado que vivir una infidelidad puede traer múltiples consecuencias y causar daños duraderos y devastadores a nuestra salud mental”, aclaró la experta.
Con base a sus conocimientos y su fresca experiencia, la doliente refirió al tema desde un rigor más científico:
“Desde el punto de vista psicológico, una traición es una traición al vínculo afectivo y al acuerdo a quienes habían decidido tener una vida en común, además de un abuso de confianza, cuando hay infidelidad hay dolor intenso, masivo y agresivo…”, especificó la víctima.
Pese al aparente daño de Larisa, Adianez, la culpable de la separación entre ella y Augusto Bravo se muestra sonriente en sus redes sociales y titula sus publicaciones con frases como: “Cada día más humana, menos perfecta y más feliz”, escribe la conductora.
Por su parte los curiosos en el controversial tema han dividido sus opiniones, pues algunos apoyan a Larisa, mientras otros le recomiendan quererse para dejar de sufrir.
“Nunca había escuchado que alguien dijera tal cual lo que se sintió que te fueran infiel”, “Esa gente no tiene madre, no merecías ese hecho, ánimo y un abrazo”, Se sufre cuando existe apego, es válido vivir las etapas del duelo, pero sí te amas, tú decides el tiempo de sufrir”, anotaron los internautas.







