Más Información

“6 meses hijo de mi alma, estamos haciendo el viaje que habías planeado con tanta ilusión para José Julián. Es increíble que le gusten los mismos juegos que tú adorabas, parece que te traigo de mi mano cuando eras niño y compartíamos tantos momentos mágicos”, escribió la también conductora en su red social.

En dicho posteo aparece un collage en el que, al inicio se ve a Maribel compartiendo unas vacaciones con su hijo en algún año pasado antes de la tragedia, mientras en el resto de las imágenes se ve el paseo que hizo la famosa en la actualidad, en compañía de su nieto José Julián, su esposo Marco Chacón y a su nuera, Imelda Tuñón.
Hasta esta parte de la historia todo parecía normal, hasta que algunos usuarios de Instagram comenzaron a notar un detalle sospechoso y es que, aseguran que Chacón e Imelda aparecen en una pose nada común, pues supuestamente, el hombre está muy pegadito a la viuda de Julián Figuero. Lo anterior hizo a varios levantar la ceja y no dudaron en alertar a Maribel Guardia sobre el riesgo que corre su matrimonio.
“Todo muy bonito, pero nadie dirá nada de la pose de la viuda y el marido?”, “Súper red flag, no es ser mal pensada pero eso no es normal”, “La nuera parece esposa del esposo de Maribel, mucho ojo, de verdad que eso se ve muy sospechoso”, “El esposo de Maribel casi se le embarra a la nuera, qué onda con ellos?”, “Oigan, la nuera por qué le para la nalga al suegro?”, entre otros comentarios, fueron los que se alcanzaron a leer en el posteo.

Pese a ello, Maribel Guardia prefiere ignorar los comentarios de doble filo y tal parece que hasta ahora sigue disfrutando de un emotivo paseo familiar, en el que por cierto, no ha dejado pasar la oportunidad de presumir su cuerpazo en diminutos bikinis que causan impacto, a sus 64 años.

(Fotos: Instagram)
El cantante y actor Julián Figueroa, perdió la vida a los 28 años dentro de su casa de Jardínes del Pedregal, el 9 de abril de 2023.
Según lo que se reveló aquella noche, el también compositor murió a causa de un infarto agudo al miocardio, derivado de una fibrilación ventricular.
De acuerdo con el portal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), no hay una fórmula exacta para alejarse de un ataque al corazón, sin embargo, la dependencia tiene algunas recomendaciones para reducir riesgos.
1. Incrementar el consumo de pescado, pues es un cardioprotector
2. Aumentar el consumo de frutas y verduras
3. Reducir el consumo de grasas y productos de origen animal para no dejar que se eleven los niveles de colesterol
4. Alejarse del cigarro
5. Hacer ejercicio con frecuencia