En dicha grabación, el joven sonorense estaba bailando a propósito del inicio de una canción, cuando de repente se paró la música y varios elementos de seguridad entraron al escenario para jalarlo fuera del lugar, el intérprete visiblemente desconcertado, solo accedió a caminar y abandonar las tarimas.

(Foto: Instagram)
En tanto, los músicos y los asistentes en desconocimiento total del incidente se concretaron a silbar, gritar, grabar el momento y pedir la salida del joven a escena, sin embargo, durante el video de casi dos minutos de duración, no se observó de nueva cuenta el regreso de Nata a las tarimas.
Ya en TikTok, los fanáticos del amigo de Peso Pluma se dividieron en comentarios, unos olvidaron el susto y de manera sarcástica, mencionaron que el sismo de debió a la presencia de Cano en el estado, pues era su recibimiento.
“Así te recibe Oaxaca”, “Era muy predecible, Oaxaca no soportaría al más duro de México”, “Nata hizo temblar Oaxaca”, “Tan grande es el jefe que hizo temblar Oaxaca”, anotaron los seguidores.
Pero otros internautas resaltaron el hecho que la seguridad solo se haya preocupado por el solista, olvidando cualquier protocolo de seguridad para el resto de los presentes.
“Nadie hizo nada por los fans”, “¿Por qué no le avisaron a la gente?”, “Se pasan, ni le dicen al público, solo a él”, se impresionaron en redes.
Y aunque la mayoría asegura todo se trataba del concierto de Natanael, algunos curiosos aseguraban no era el famoso, sino se trataba de Gabito Ballesteros de Eslabón Armado:
“Ese es Gabito, ¿no?”, “Primero está la integridad de Gabito, después puede caerse Oaxaca”, escribieron los fanáticos.

(Foto: Instagram)







