La diferencia de estaturas no fue impedimento para que José Eduardo Rodríguez ‘Medio Metro Original’ y la conductora Gaby Ramírez se colocaran, parcialmente, entre los primeros lugares de la competencia ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.

En esta primera participación que se llevó a cabo este jueves, la pareja se ubicó al terminar el día en el segundo sitio con 21 puntos, mismos que tienen Dania Méndez y Marco León, quienes encabezan el listado.

A Gaby y José Eduardo le siguen Mayte Carranco y Juan Ángel, además de la pareja conformada por ‘La Barby’ Juárez y Fer Corona, así como Ana Emilia y Luis Arturo, quienes tienen 19 unidades.

Quienes cierran el listado están Tefi Valenzuela y el Borrego Nava, así como Mariana y Paulo (18),  y cierran Daniela Parra y Rafael Nieves, además de Agustín Fernández e Isabel Madow con sus respectivos 17 puntos.

En lo que respecta a la participación de Medio Metro y Ramírez, a ellos les tocó bailar la cumbia grupera ‘El Pipiripau’, éxito del grupo Los Plebeyos y tal como dice la melodía “Yyyy yo soy El Pipiripau/ aunque no soy muy carita/ Ah de ser por mí sabor Mi chiquitita que me dicen tu guayabita”, el influencer mostró su carisma para no dejarse intimidar ante los famosos.

Para esta primera presentación, José, quien se convirtiera en un fenómeno viral de las redes, sacó los prohibidos que le hicieron ganar popularidad en la comunidad de la música de los barrios: ‘La chaquetita’, ‘El puro cabeceo’, ‘El Chavito del 8’ y ‘El pingüinito’.

El jurado conformado por Roberto Mitsuko, Latin Lover y la maestra Emma Pulido se mostraron complacidos con la ejecución, más no están totalmente convencido, pues saben que la pareja puede aún dar mucho más, a pesar de la diferencia de estaturas.

De esta manera Mitsuko calificó con 8 unidades, el luchador dio 7 y Pulido los puntualizó con un 6, aunque lo más interesante es que la maestra se vio optimista y no fue tan ácida en su crítica.

Quien también se vio sorprendido fue el público, quien dio sus comentarios en las redes sociales del matutino, todos ellos con buenos augurios.

“Gaby fue muy humilde la verdad es que en todo momento le dio preferencia a medio Metro bailan bien”, “Yo pensé que se iba notar la diferencia de estatura. Pero se vio que lo disfrutaron tanto los dos, que se notó nada. Y si he de admitir que me sorprendieron y me gustó”, “Me encantó como bailaron, medio metro me sorprendió”.

Google News