Más Información

(Foto: Especiales)
La manta presuntamente fue firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien el mes pasado emitió amenazas contra Peso Pluma, hecho que el cantante tomó en consideración y lo llevó a cancelar el show en Baja California, para resguardar la integridad de los músicos y los asistentes.
En respuesta a la amenaza la productora Rancho Humilde anunció el mismo lunes la cancelación del show programado para el 6 de octubre en el Estadio Caliente.
Ante ello, la alcaldesa de la ciudad precisó que habría que investigar a fondo el tema pues esta situación sólo ha ocurrido con intérpretes de narcocorridos.
“Yo podría decir que ahí hay una cuestión entre grupos criminales y los cantantes de narcocorridos, porque hemos tenido muchísimos conciertos, de hasta 50 mil personas al aire libre, con saldo blanco, entonces habría que ver qué está pasando ahí porque la seguridad está garantizada”, apuntó la edil.
“Me preocupa, tan me preocupa que por eso voy a pedir que se investigue a los cantantes de ese estilo y ese tipo por cuestiones de lavado de dinero”, indicó.
De acuerdo con la alcaldesa, detrás de las cancelaciones y la aparición de narcomantas, incluso podría haber un tema de autosabotaje de los mismos promotores, principalmente del Fuerza Regida que no habría logrado una buena venta de boletos.

(Foto: Especiales)







