
(Foto: Especiales)
“Yo creo que como artista hay que tener cuidado, porque sí está canijo”, agregó el rapero, quien dijo que las palabras tienen poder.
Esa violencia de la que habla Alemán, también se vio reflejada en la muerte del rapero Lefty SM, con el que pudo haber tenido una colaboración si no hubiera sido asesinado.
“Era uno de los raperos más duros y se estaba yendo para arriba, ya me había mandado un mensajito para hacer algo juntos, lamentablemente pasó esto, si hubiera dejado algo grabado, para mí sería un honor hacer algo con eso”.
Alemán comentó que se siente en un momento maduro de su vida, “cada vez me parezco más a ese hombre que soñé de morrillo”.
“Mis letras hablando de lo que uno está pasando, el desmadre que viví de más joven trajo muchos éxitos, pero tenía 26 años y me valía madre todo, ahora tengo una mejor calidad de vida, la neta tengo otras prioridades, ahora hablo del elixir de los dioses que es el amor, el amor a mi pareja, a mi jefa, a mis compas, pero hay momentos para escribir de todo y en este momento estoy pasando por uno muy chido que me puede acercar con otros públicos”.
Agéndalo. El rapero se presenta el 15 de octubre próximo en el Pepsi Center WTC con su disco ‘Haciéndolo fino’.







