
(Foto: Facebook)
"La música es un lugar desde donde me permito decir cosas, es un refugio también", dijo el músico a medios de comunicación.
Aunque Javier también compone las canciones en División Minúscula, cree que en solitario puede tocar temas más personales, "son dos personajes (el solista y el de División Minúscula) que se enriquecen el uno del otro, y no personaje en el sentido falso, sino que cada uno habita desde lugares distintos".
División Minúscula, que se presenta en Festival Pulso Querétaro el próximo 7 de octubre, ya ha tocado en el Metropólitan, y ahora Javier lo hará solo, algo que lo tiene muy emocionado.
"Siempre visualicé este proyecto con banda en vivo", comenta Blake, quien arrancó este camino de forma más acústica, en plena Pandemia, girando por el país.
"Ahora regreso a este venue que es mi favorito de México (el Metropólitan), y mi perspectiva es diferente.

(Foto: Facebook)
"Creo que este proyecto se ha transformado constantemente, pero también pasa que yo no quiero música allá fuera salvo que sea para dar un paso adelante o a un lado, jamás en el mismo lugar, porque esto es una evolución y un crecimiento".
A la par de su música, Javier Blake participó en la canción 'Próximo diciembre', un adelanto de lo que será el nuevo disco de Robot95 llamado 'Kevin Pórtate Bien', en el que también colabora Bruses.







