
Una victoria, para cualquier escuadra, sería significativa pues cada jugador escribiría con letras de oro su nombre en la historia de los equipos, aunque esto también incluye un nada despreciable premio económico.
La cifra oficial no es pública, sin embargo, se calcula que cada jugador que pertenezca a la plantilla ganadora cobraría un cheque por 164 mil dólares, mismo que les sería entregado 15 días después del partido.
Pero no hay de que preocuparse, pues ambos equipos serán retribuidos económicamente, ya que los jugadores del conjunto perdedor se estaría embolsando 90 mil dólares aproximadamente.
Hay que señalar, que no todos los jugadores cobran la misma cantidad, los que recibirán el apoyo en su totalidad son aquellos que estuvieron en el roster de manera activa o inactiva, en los últimos tres partidos, así como los lesionados que tienen contrato con el equipo.
Quienes únicamente verán la mitad de la cantidad, serán aquellos que no están en la lista de jugadores activos o inactivos en los tres juegos anteriores, así como los de primer año que se hayan lesionado en la temporada regular y que fueran eliminados de la lista de jugadores activos o inactivos, pero que aún tengan contrato con el equipo.

(Fotos: X)







