Si hay partidos de la NFL en Navidad, con espectáculo artístico, no puede faltar la autollamada ‘Reina de la Navidad’,
Mariah Carey, quien abrirá los encuentros del próximo 25 de diciembre que serán transmitidos por Netflix, al continuar en su negocio de transmisiones deportivas vía streaming.
Hace unas semanas, se anunció que
la encargada del show del medio tiempo del juego que se realizará ese día entre los Kansas City Chiefs y los Pittsburgh Steelers sería Beyoncé y ayer se anunció que habrá otra cantante invitada para abrir las transmisión de la NFL, y será Mariah Carey.
El día de Navidad contará con dos partidos, ambos transmitidos por la plataforma. Primero será el de los bicampeones Chiefs contra Steelers, a las 12:00 p.m. y luego, a las 3:30 p.m., se enfrentarán los Baltimore Ravens a los Houston Texans.
Carey presentará una interpretación grabada de su emblemático éxito navideño “All I Want for Christmas Is You”, con la que se dará inicio a la jornada de los dos partidos.
Y por si faltará algo, podría haber una tercera artista presente en el juego de Kansas, pues podría llegar Taylor Swift a la tribuna para ver a su novio, el ala cerrada de los Chiefs Travis Kelce, pero ella no está invitada a cantar.
La transmisión en Netflix forma parte de un acuerdo de tres años con la NFL, el cual contempla la emisión de partidos navideños también en 2025 y 2026.
Mariah Carey celebra el 30 aniversario de su álbum "Merry Christmas", cuyo sencillo principal “All I Want for Christmas Is You” es ya un clásico de la temporada.