Más Información
Como era de esperarse, Sanders destacó las cualidades únicas de Shedeur que lo distinguen en el panorama actual del futbol americano universitario. "Ha sido titular en todos los partidos desde la preparatoria, excepto uno en la universidad. Este chico ama el juego y tiene un apetito insaciable por ganar", enfatizó el orgulloso padre.
La experiencia de Shedeur jugando detrás de líneas ofensivas deficientes no preocupa a Sanders. "Puede lidiar con cualquier situación", aseguró, subrayando la capacidad de adaptación de su hijo.
"No queremos simplemente ser drafteados por cualquier equipo", advirtió Sanders, estableciendo claramente que buscarán una franquicia que pueda "catapultar a Shedeur al siguiente nivel".
Una opción que surge es la de Las Vegas, que tiene su origen en que el dueño de los Raiders, Mark Davis, y su gerente general, Tom Telesco, ven a Brady como una guía de mucha experiencia en la urgente selección de un nuevo mariscal de campo.
Esta situación plantea un interesante escenario de cara al Draft 2025 de la NFL, en el que las aspiraciones de una leyenda del deporte por proteger el futuro de su hijo podrían redefinir el panorama de una franquicia histórica como los Raiders que, también es un hecho, buscan a un nuevo entrenador en jefe. Y Brady también tiene planes ahí.







