David Benavidez lo tiene claro, quiere demostrar ante el mundo que es mejor que Saúl ‘Canelo’ Álvarez’ en un combate. Y por ello ya se ha movido para conseguir que un promotor ponga los 200 millones de dólares que pide el tapatío para aceptar el combate.
A través de sus redes sociales, el apodado ‘Bandera Roja’ hizo un llamado al jeque árabe Turki Alalshikh; quien está involucrado en realizar eventos deportivos; inclusive es propietario del equipo de futbol Almería de la Liga de España.
Turki Alalshikh Jeque arabe (Foto: Instagram)
“Llevemos la pelea más grande y emocionante a Arabia Saudita. Será la pelea más grande de la historia del boxeo entre un mexicano versus un mexicano-estadounidense y que mejor que hacerlo en el reino, para que todo el mundo pueda verlo. Esta pelea es para orgullo y gloria. Peleo por grandeza no por dinero. Si no venzo a Canelo, su excelencia, cada centavo que tenga en los bolsillos será donado a cualquier caridad para niños de su agrado. Cuando le gane a Canelo, donaré una buena cantidad de ese dinero a niños con hambruna en todo el mundo. ¡Soy el campeón de mucha gente y seguiré luchando de la mejor manera! ¡Cumplo mi palabra!”, se lee en la publicación de Instagram de Benavidez.
En tanto, su Excelencia Turki Alalshikh quiere hacer una pelea entre David Benavidez y el ganador de Dmitry Bivol vs Artur Beterbiev en diciembre. Él cree que esto es más práctico que Canelo Álvarez vs Benavidez. Bivol vs Beterbiev el 1 de junio tiene una cláusula de revancha, pero Alalshikh estaría abierto a que Benavidez se enfrente al ganador entre sus dos peleas.