París.- El pertiguista francés Anthony Ammirati vivió uno de los momentos más insólitos y al mismo tiempo lamentables de los Juegos Olímpicos, luego de no lograr un intento en el salto de garrocha que lo dejó fuera de las finales debido a que tiró la barra con sus genitales. 

El atleta local buscaba superar los 5 metros con 70 centímetros en su tercera oportunidad que ya casi superaba, pero al pasar a la mitad de su cuerpo se atoró y no logró superar la altura, con lo que se ubicó en el lugar 12 de su eliminatoria que no le permitió calificar a la siguiente ronda al quedarse con el 5.60 como su mejor marca.

Al ver la repetición de lo sucedido en cámara lenta, los espectadores se percataron del incidente y de inmediato el clip comenzó a recorrer por internet rápidamente y ser objeto de cualquier tipo de ocurrencias.

Lee también: CFE te da lavadora o refrigerador nuevo, aquí los requisitos y pasos que debes seguir  

Incluso hubo quien dijo “si tuviera la garrocha de Anthony Ammirati no me importaría perder los Juegos Olímpicos”; otros cambiaron el orden de los aros olímpicos organizándolos para que pareciera un miembro. 

Google News