Más Información
20 años después de su creación, la facción de “Los Perros del Mal” reapareció en una función de lucha libre. Su regreso fue en la pasada función de AAA, realizada en Mérida, Yucatán. Cuando la agrupación atacó a “El Grande Americano” y puso en aviso al roster entero de la marca mexicana propiedad de WWE.
Los nuevos integrantes de esta facción creada por “El Hijo del Perro Aguayo” son Bronco Nima y Karmen Petrovic, dos luchadores de NXT, los mexicanos Daga, Humberto Carrillo y Ángel Garza. Por cierto Carrillo y Garza son sobrinos directos de Héctor Garza, uno de los integrantes originales de la agrupación.
En redes sociales muchos fanáticos han celebrado el regreso de “Los Perros del Mal” incluso una de las integrantes anteriores “Taya Valkyrie” celebró el regreso de la facción y también aprovechó para agradecer todo el cariño de la afición. Incluso los aficionados le han pedido a “Babo” líder del grupo “Cártel de Santa” que permita el uso de la canción “Perros”, el tema emblemático de la agrupación.
Lee también: ¡Tarjeta roja! Suspenden a periodista por criticar a Jérémy Doku por el nacimiento de su hijo
Dentro de “Los Perros Del Mal” han estando luchadores como “Halloween” “Damián 666” “Mr. Águila”, “Texano Jr”, “Joe Líder ","Psicosis ","El Terrible” el actual campeón intercontinental de WWE, “Penta”, entre otros.








