Más Información
Mientras algunos luchadores se preocupan por sacar una línea de productos oficiales que incluyan máscaras, playeras, tazas, llaveros y otros artículos, Tempo se fue a los extremos al explorar un mercado poco común para la lucha libre.
“¿Cuándo has visto que un luchador venda calzones? Nunca, entonces saqué mi marca de calzones con mi nombre atrás y mi máscara enfrente”, dijo a El Gráfico este elemento originario de la colonia Escuadrón 201, en Iztapalapa.
Con seis años dentro de los cuadriláteros, este gladiador desde chamaco fue “bisnero” y utilizó este talento a su favor para emprender un negocio que le genera dinero y también la simpatía de los aficionados.
Lee también: Nace una nueva era: Doctor Cerebro presenta a su heredero y lanza dura crítica a la lucha actual
“Me gusta mucho vender, mi familia es de comerciantes, vendíamos mochilas y desde chiquito me ponían a trabajar. Actualmente, disfruto poner mi mesita y la interacción con el público; por eso, en este plano de innovación y para llamar la atención, decidí poner a la venta mis calzones, es algo que se vende muy bien”, contó orgulloso.
Además de su talento para los negocios, Tempo también tiene ‘ángel’ que le permite interactuar con el público femenino, quienes “si le llenan el ojo”, podrían ser las afortunadas de recibir de sus manos una sexy prenda.
“Aprovechó que las mujeres me siguen mucho para sacar en cada presentación un calzón en la boca, normalmente la regalo si me llama la atención una chamaca, con la esperanza de que después me la modele (risas). Ese es el gancho”, comentó.
Para su fortuna, el encanto de Tempo entre las damitas ha tenido buenos resultados con las novias de algunos aficionados y luchadores.
“Apenas fui a una ciudad, la muchacha en cuestión tiene una relación; por eso no diré en dónde fue, y estando en el hotel, que me llegan varias fotos donde me presumió que su calzoncito le quedaba muy bien”, relató.
SU TIEMPO HA LLEGADO
Este sábado 21 de febrero buscará una oportunidad para disputar el Campeonato de Universal Lucha Company, pero primero tendrá que ganar el torneo ‘Honor y Gloria’, que se realizará en el Deportivo Sindicato de los Electricistas, por los rumbos de Coapa.
Espero que mis contrincantes se estén preparando, entre los 17 participantes hay alumnos de mis profesores Ciclón Ramírez Jr., Flamita y el Hijo de Octagón, pero el que principalmente me interesa es el Doctor Karonte Jr. que en la función pasada me dio un sillazo y me descalabró, por eso espero que nos toqué en el mismo grupo”, sentenció Tempo.
EL DATO
Confiesa que ha vendido los calzones que utiliza durante sus luchas y son sus principales clientes los aficionados de la comunidad LGBT+.
Seis años tiene de luchador profesional. Es alumno de Stuka Jr., Ciclón Ramírez Jr., Flamita y el Hijo de Octagón.






