Uno de los personajes más representativos de la independiente mexicana es el gran Doctor Cerebro, quien ha sumado otro éxito a su carrera al presentar en sociedad al continuador de su legado.

Estoy muy contento por presentar en a la continuación de Doctor Cerebro, Doctor Cerebro Jr., al cual siento ya listo para utilizar el nombre y seguir con este nombre que me he encargado de mantenerlo por varios años”, dijo el orgulloso padre.

El joven no es ningún improvisado, tiene ocho años en los cuadriláteros de lucha libre, en ese tiempo se fogueó con otro personaje antes de hacer su debut oficial el 25 de enero de 2026.

Lee también:

Todavía no me la creo porque sí pasamos por un proceso de aprendizaje y adaptación, aunque honestamente no me visualizaba caracterizado como Doctor Cerebro Jr. porque es un gran nombre y una responsabilidad muy grande el portarlo”, dijo el gladiador.

El junior tuvo que cumplir con su jefe para que le otorgara la oportunidad de continuar con su nombre.

Pasó por una etapa de madurez y acabó sus estudios. Le he visto más cualidades y capacidades para poner en alto este legado. Es una persona deportista, sana y respetuosa, características que se han ido perdiendo en este deporte”, aseguró Dr. Cerebro.

Ahora que convenció a su padre, viene lo más duró, convencer a los aficionados con quienes se compromete a dar lo mejor para no defraudarlos.

Como lo dijo mi papá, actualmente se están perdiendo los valores de la lucha libre profesional. Quiero tener la etiqueta de ser un luchador clásico, a ras de lona y efectivo. La lucha evoluciona e involuciona y ahora cualquiera puede estar brincoteando en las cuerdas y decir que es un verdadero luchador”, concluyó Dr. Cerebro Jr.

Le deseo lo mejor, que todo este ímpetu que le noté para dejarle el nombre siga vigente siempre y que busque su propio lugar”, mencionó Doctor Cerebro, Luchador profesional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS