del Intenso se esconde un peleador con una amplia trayectoria en las artes marciales quien, al dar sus primeras maromas en Coacalco, se enamoró de ‘doña lucha libre’.

“Dentro del deporte llevo bastantes años, pero le dediqué la mayoría de mi tiempo a las artes marciales. Fui seleccionado nacional de Sambo, soy cinta café en Jiu Jitsu brasileño y participé en peleas en MMA, pero me llamó mucho la atención la magia que tiene la lucha libre, no hay comparación, ya que ningún otro deporte te la da”, aseguró en entrevista con

Con seis años como luchador, cuatro de ellos ligado al Black Gym de Penta, este gladiador reveló el origen de su peculiar nombre.

Lee también:

“Entrené en Zacatenco lucha olímpica durante seis años. Ahí había un valedor al que le ponían una rutina, se alocaba y hacía más de lo que le pedían, a ese carnal le llamaban el Intenso. Cuando iba a debutar, me piden mi nombre y, en honor a mi banda del IPN, me puse así”, relató Intenso.

Este domingo 15 de febrero estará en la lucha semifinal de “Amor Imposible”, la función que presentará la Arena del Valle y que podría desencadenar muchas rivalidades.

“Yo vengo a arrasar con el que sea, la neta, al que me pongan, yo vengo por mi lugar. Esto crecerá hasta donde quiera el público”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS