A más de una semana del , se dieron a conocer los uniformes que utilizarán los New England Patriots, que irán de blanco, y los Seattle Seahawks que vestirán de azul marino cuando salten al terreno de el próximo 8 de febrero en la dispita por el título de la NFL.

El dato no es menor si se acude a las estadísticas y es que pese a que los de Nueva Inglaterra fungirán como locales en San Francisco y tuvieron la oportunidad de elegir la vestimenta, decidieron ir con su uniforme de visitante que es completamente con jersey, pantaloncillos y calcetas blancas.

La razón oficial no se conoce, pero si acudimos a las estadísticas se puede intuir por qué decidieron ir de ese color pues en la temporada regular terminaron con una marca de 9-0 con el jersey blanco, el cual ocupan de visitantes y podría ser la razón por la que optaron por esa vestimenta.

Además, en los Super Bowls. Los Patriots se han vestido de blanco en sus últimas cuatro apariciones en el partido grande, con un récord de 3-1. Ya en la totalidad de veces que han disputado el Vince Lombardi con el blanco, su marca es de 4-2 que los hace creer que tienen más posibilidad de ganar si visten así.

Para los Seahawks la cosa no pinta bien y de las tres veces que han llegado al Super Bowl, en dos han salido con su uniforme de local. Lamentablemente para su causa, han caído en ambas. La única vez que ganaron fue ante los Broncos, en la edición XLVIII y salieron de blanco.

En el único antecedente que hay entre ambos equipos, en Super Bowl XLIX, disputado en Arizona, los Patriots, vestidos de blanco, derrotaron a los Seahawks, de azul.

Google News

TEMAS RELACIONADOS