de peso gallo Cameron Smotherman se desplomó inmediatamente después de pesarse, y su combate con Ricky Turcios en UFC 324 fue cancelado.

Smotherman se dirigió al escenario aparentemente sin complicaciones. Pero al subirse a la báscula y dar el peso de 135,5 libras para el del sábado, sus ojos parecían pesados, parpadeando lentamente dos veces. Se bajó hacia su izquierda, tambaleándose hacia las escaleras y cayendo de cara al escenario en un momento aterrador.

Smotherman golpeó su cabeza y barbilla en el escenario al caer.

Lee también:

Después de sentarse brevemente con ayuda, Smotherman se recostó sobre su lado izquierdo antes de ser girado sobre su espalda mientras los médicos acudían rápidamente en su ayuda para brindarle tratamiento médico.

Una vez más, aproximadamente tres minutos después de colapsar, Smotherman fue asistido para sentarse durante otro minuto antes de ser levantado, donde pareció perder el conocimiento mientras era llevado fuera del escenario por el personal de UFC.

Un portavoz de UFC dijo que Smotherman fue trasladado desde el T-Mobile Arena a un hospital para evaluaciones de precaución y está siendo dado de alta pero ya no enfrentará a Turcios en una pelea preliminar de la UFC 324. Redacción.

Google News

TEMAS RELACIONADOS