En una situación poco común, un

Ayer domingo, se llevaba a cabo la entre Templario y Bandido cuando pasó lo inimaginable.

Aprovechando que las acciones entre ambos contendientes se trasladaron afuera del cuadrilátero, un hombre que estaba en las primeras filas saltó la vaya de seguridad aprovechando la distracción de todos.

Lee también:

El primero en percatarse de la presencia del “espontáneo” fue el fotógrafo del CMLL que de inmediato avisó al réferi lo que sucedía.

Ante esto, de inmediato el equipo de seguridad de la Arena México subió al ring para contener a la persona que se había subido a la tercera cuerda.

Bandido también intervino y trató de convencerlo de que se bajara, a lo lejos Templario solo observó la escena.

Luego de varios minutos y con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX lograron retirar al hombre que presuntamente estaba alcoholizado.

Esto provocó la ovación de los aficionados que desde las butacas reconocieron la respuesta de las autoridades y recriminaron la acción del hombre.

Todo quedó registrado en video, incluso en la transmisión en directo se apreciaron los primeros segundos de este incidente que, como en el futbol, dejó de ser enfocado.

Esto también provocó también la sorpresa de los comentaristas quienes incrédulos observaron todo desde el palco de transmisiones.

Posterior a este hecho, las acciones continuaron y el sujeto fue sacado de la Arena y llevado ante el Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc.

Google News

TEMAS RELACIONADOS