Más Información
Fueron casi dos meses los que Halcón Suriano Jr. estuvo en Japón. En esta, su segunda gira, tuvo que lidiar con una fuerte lesión en los tobillos, justo al inicio de sus presentaciones; sin embargo, logró cumplir e, incluso, coronarse Campeón Mundial Ligero de la Fukumen MANIA.
“Para mí fue muy difícil continuar luchando, sentí miedo y desesperación porque no sabía que iba a pasar conmigo, ya que no podía caminar, sentía que tenía espinas en los pies, pero gracias al apoyo de mis compañeros pude salir adelante con mis compromisos”, compartió el luchador lagunero en entrevista con El Gráfico.
Fue en 2017, mientras pertenecía al elenco del CMLL, cuando se presentó por primera vez en tierras niponas, pero a diferencia de esa vez, el contacto con los aficionados fue mayor.
Lee también: Así nació Poder Imperial, uno de los pilares de la lucha libre mexicana
“Un aficionado se me acercó y me preguntó si era el Halcón, me dijo que me seguí desde la Arena México, pero lo que más me sorprendió es que viajo de Osaka a Fukuoka solo para conocerme. Para mí, eso no se paga con nada”, dijo emocionado Halcón Suriano Jr.
BUEN OJO
Luego de un año nueve meses de haber dejado las filas del CMLL, el enmascarado reflexiona sobre esta decisión que, en su momento, generó polémica por la manera en que se dio.
“Sé que tenía la razón, porque el haberme salido de la empresa y enfrentarme a lo desconocido fue un acierto. Esta es mi tercera gira a Costa Rica, es mi segunda gira a Japón, incluso he ido constantemente a los Estados Unidos; por eso, estoy comprometido a tener una carrera limpia, luchar y comportarme como un Campeón”, concluyó el nieto del Halcón Suriano Sr., el gran maestro de la Comarca Lagunera.
15 luchas realizó el lagunero ante la afición del Imperio del Sol Naciente. Se lesióno en la cuarta.
EL DATO
Hace unos días se presentó con gran éxito en Costa Rica con Lucha Mania.








