Más Información
La mañana de este sábado se dio a conocer que un hombre había fallecido al impactar su auto contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
De acuerdo con medios locales el hecho ocurrió en la avenida Lombardo Toledano y Sagrado Corazón de Jesús, de la capital de Chihuahua.

De acuerdo con medios locales, el fallecido fue identificado como Gerardo García, de 30 años.
Este hombre era luchador profesional conocido como King Warrior II, con una trayectoria de más de 20 años era integrante de la Dinastía King Warrior junto a King Warrior I y su hermano Warrior III.
Originario de Chihuahua, King Warrior se presentaba en distintos recintos luchísticos de los municipios de Delicias, Cuauhtémoc, Parral, Ciudad Juárez, Meoqui y Cárdenas.
También se presentaba fuera de su estado natal, principalmente en arenas de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Durante su andar por los cuadriláteros del norte del país formó parte de los elencos de la Arena Coliseo Chihuahua, Arena América Latina y Rusos Promotions.
En últimas fechas protagonizó intensas rivalidades, algunas de ellas llegaron a luchas de apuesta de máscara contra máscara como la celebrada en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.
Y en el ámbito personal, por desgracia, Gerardo García —nombre real del gladiador— dejó en la orfandad a un niño.
Aunque aún se desconocen las causas reales por las cuales perdió el control de su automóvil, todo parece indicar que viajaba a exceso de velocidad.
Familiares, amigos y la comunidad luchística norteña lamentaron en redes sociales su partida dedicándole algunas palabras, así como las respectivas condolencias a sus deudos.












