Más Información
A Rodrigo “Kazula” Vargas desde los ocho años le gusta tirar trancazos, por eso no se abre a los retos y, tras representar a México en las mejores empresas de artes marciales mixtas, aceptó la invitación que le hizo su colega Jean Montañez para debutar en la lucha libre profesional este sábado 22 de noviembre en la Arena López Mateos.
“Estoy emocionado porque es un reto nuevo, soy de Tlalnepantla, mi abuelita vivió a 100 metros de esa Arena, es un lugar que conozco y, por eso, me agrada la idea de poder hacer otro tipo de lucha diferente a la Luta Livre brasileña, de la que soy especialista”, dijo.
“Kazula” se considera un peleador versátil y desea adaptar sus movimientos a la lucha libre.
Lee también: Inicia la Leyenda Azul 2025: Místico, Atlantis Jr. y Gran Guerrero por la gloria
En este evento organizado por Pro-Wrestling Resurrection tendrá como rivales al Hijo del Pirata Morgan y Hell Boy, luchadores que se destacan por su estilo recio.
“Son buenos luchadores porque tienen escuela formados desde el pancracio, sólidos y versátiles en su estilo de lucha. Yo me adapto mucho gracias a la experiencia que tengo por las peleas de grappling, kick boxing y MMA que he tenido en diversas partes del mundo, por eso vamos a ver qué pasa”, concluyó el peleador mexicano.
“He entrenado a varios luchadores como a Daga y a gente del CMLL, por eso le tengo mucho respeto a la lucha libre”, mencionó Rodrigo “Kazula” Vargas, peleador MMA.
EL DATO
Obtuvo el Campeonato Ligero de LUX Fight League y una gran campaña en Combate Américas, TWC y la UFC.








