Más Información
Recuperado al 100% tras someterse a una necesaria cirugía que le permitió superar una lesión que venía arrastrando tiempo atrás, Soberano Jr. está listo para volver a la acción y será este viernes 7 de noviembre cuando junto al Ángel de Oro se enfrentará a Titán y Atlantis Jr., en la lucha estelar de la Arena México.
“El viernes es el ansiado regreso para mí porque fueron siete meses alejado de lo que más me gusta y más amo, la lucha libre, y volver a mi casa, la Arena México, en un viernes espectacular, es la mejor noticia que me pudieron haber dado”, aseguró el lagunero.

El doctor Rafael Ortega y su equipo se encargaron de la atención del ‘Lujo de la Lucha Libre’ que, en sus tiempos de rehabilitación, su más grande preocupación fue mantener el cariño de los aficionados y de sus novias.
“Lo más difícil, previo a la cirugía, era el perder ese clic que tenía con la gente, pero afortunadamente el público no me olvidó y me hicieron saber que estaban ahí. Este trago amargo me lo hicieron muy fácil mis seguidores, por eso no tengo con qué pagarles, porque siempre estuvieron en este tiempo; el 2025 aún no ha terminado y vengo con todas las ganas de estar en los mejores eventos”, manifestó.
No hay más tiempo que perder y ya tiene en la mira a quien será su víctima inmediata en este su regreso triunfal.
“Místico sin duda alguna es mi rival número uno. No quiero su máscara, sinceramente no me interesa, lo que quiero es todo lo que trae, como el cariño del público y el movimiento que tiene en las arenas, creo que en el bando de los rudos también lo podemos hacer, entonces vengo por el cariño del público, y el tiro es derecho con él en donde quiera que se pare”, retó.
“Estoy firme con el CMLL y en la Arena México. Quiero convertirme en un luchador que deje huella como Místico o Atlantis”. Soberano Jr. Luchador CMLL.
EL DATO
Soberano Jr., después de su operación, solo estuvo cinco días con muletas, luego fue sometido a 22 días de rehabilitación.










