Más Información
Una nueva edición del Tryout de IWRG arrancará este mes de febrero, en la Arena Naucalpan. Este 2025, cuatro prestigiados luchadores fueron elegidos para integrar los equipos que buscarán consagrarse con un Campeón.
Ante esto, Hell Boy, Flamita y Arez compartieron con El Gráfico las cualidades que deberán tener los aspirantes que quieran sumarse a ellos.
“Hay que echarle garra y mucho corazón, hay que amar lo que hacemos y el resto sale. Cuando uno realmente ama algo trabaja duro y por eso salen las cosas sin importar las dificultades. A toda la banda que tenga amor a la lucha libre espero que sean de mi equipo”, manifestó Hell Boy, luchador que será el primer coach emanado de este torneo.
Lee también: El Chico Brillante: La inspiradora historia de Ziza, futuro ídolo de la lucha libre
“Lo más importante es la disciplina y las ganas de querer triunfar en la lucha libre para ser una estrella de la Arena Naucalpan, no por ganar un Tryout quiere decir que ya están hechos. Este es un proceso muy largo, incluso a mis 22 años como luchador aún sigo picando piedra”, dijo el internacional Flamita.
“Lo más importante es que de verdad quieran a la lucha libre, que estén interesados en ser una figura, si vienen por dinero o por saber lo que se siente intentarlo, aquí no es. No me importa si son aéreos o clásicos, lo que quiero es gente con pasión”, concluyó el ‘King Strange’, Arez.
La experimentada Rossy Moreno será la cuarta coach que participará.
EL DATO
Al cierre de esta edición, los jueces confirmados son el maestro Black Terry y el francés Heddi Karaoui.






