Más Información
"Después de cuatro increíbles temporadas juntos, Sergio Pérez y el equipo Oracle Red Bull Racing han acordado terminar con su relación profesional.
Durante este tiempo, Sergio jugó un papel crucial al asegurar múltiples victorias, innumerables podios y dos campeonatos mundiales de constructores, contribuyendo de forma significativa a la era más exitosa del equipo en la Fórmula 1.
Al reflexionar sobre su tiempo en Red Bull, Sergio comentó:
Estoy sumamente agradecido por los cuatro años con Red Bull Racing y por la oportunidad de correr con un equipo increíble. Manejar para Red Bull ha sido una experiencia inolvidable y siempre atesoraré el éxito que logramos juntos.
Rompimos récords, alcanzamos grandes logros y tuve el privilegio de conocer a tanta gente maravillosa en el camino.

Quiero agradecer enormemente a cada persona en el equipo, desde la directiva, ingenieros, mecánicos, 'catering', 'hospitality', cocina, mercadotecnia y comunicaciones, así como a cada una de las personas en Milton Keynes. A todos les deseo lo mejor para el futuro".
También ha sido un honor correr con Max, tenerlo como compañero todos estos años y compartir nuestros éxitos. Un agradecimiento especial a todos los aficionados alrededor del mundo, especialmente a los fans mexicanos por todo su apoyo incondicional día a día. Nos veremos pronto. Y recuerden... NEVER GIVE UP!".
El mexicano ha conseguido 35 podios como profesional, desde su debut en 2011 con Sauber, de los cuales 25 los ha conseguido con Red Bull
A falta de confirmación oficial, sería el neozelandés de 22 años, Liam Lawson, que cuenta con sólo 11 grandes premios como experiencia, y que formó parte del equipo Júnior de Red Bull desde el 2019 al 2024.

Los pilotos han trabajado juntos desde 2021, cuando el mexicano llegó a la escudería austríaca. La relación entre ambos ha tenido momentos complicados, pues en varias ocasiones Pérez tuvo que ceder ante Max Verstappen por respaldar la estrategia del equipo, sin embargo, juntos, fueron sumamente exitosos, logrando un tetracampeonato para el 'Mad Max', un bicampeonato de constructores y un histórico 1-2 en la temporada 2023 y 1-3 en el 2022.
Con un mensaje simple y corto, fue como Verstappen se despidió de Pérez, en redes sociales. "Ha sido un absoluto placer conducir a tu lado. Hemos pasado momentos increíbles juntos que siempre recordaré. ¡Gracias, Checo!".







