Más Información
“¿Estamos en la pelea por los playoffs? Bien. ¿De visita? Bien. ¿Contra los Chiefs? Bien. Preparémonos para la acción”, dijo de buen humor Harbaugh en su última cita con la prensa de california antes de volar a Kansas City.
La pérdida de J.K. Dobbins se resentirá mucho en el equipo angelino, ya que el veterano corredor tiene una explosiva tasa de 15.2 yardas por carrera esta temporada, solo superada por Jahmyr Gibbs de Detroit (17.8).
Por su parte, los Chiefs, bicampeones defensores del Super Bowl, han vivido al límite en sus últimas presentaciones, con cinco partidos definidos en la última jugada, incluyendo una victoria controversial la semana anterior ante los Raiders por un manejo cuestionable del reloj.
Llegan con una temporada ganadora, sí, pero con juegos en los que coquetean peligrosamente con la derrota, algo extraño en la era de Patrick Mahomes y Andy Reid: nueve victorias de remontada y nueve sólo por una posesión.
Pero Mahomes sabe encabezar ofensivas que dominan a las mejores defensas, por lo que todo indica que el título de la AFC Oeste permanecerá en Kansas City un año más.
El juego de la Semana 14 entre Los Ángeles y Kanas City empezará a las 19:20 horas y se podrá ver por ESPN y Disney +







