El atractivo principal de esta pelea, es que se enfrentan dos pugilistas que no saben lo que es perder: por un lado, está Beterviev con 39 años de edad, que cuenta con una marca de 20 peleas, las mismas que se han traducido en 20 nocauts. Del otro, Bivol con 33 años, tiene 23 peleas ganadas, de las cuales 12 han sido por la vía rápida, además de ser uno de los pocos que ha podido vencer al quien es considerado hoy por hoy, la cara del boxeo, el ‘Canelo’.
Esta pelea definirá de una vez por todas al monarca de la categoría de las 175 libras en una cartelera que promete hacer historia en el Medio Oriente.
Canelo se interesa en Bivol
En caso de que Dmitry Bivol conquiste los cinturones de la categoría de los semipesados, Saúl “Canelo” Álvarez podría estar interesado en una revancha ante el ruso.
De hecho, el manager de Bivol, aseguró que, en caso de salir victorioso, el ruso está abierto a tener otra pelea grande, ya sea ante el tapatío o bien, frente a David Benavidez.
“Creo que Canelo, ahora que no le quedan muchas opciones, puede estar interesado, pero creo que Canelo simplemente está jugando esa carta como debe hacerlo. Pero no creo que sea su prioridad”, comentó el manager de Dmitry Bivol.
La única forma de ver la pelea en México será por la plataforma DAZN a las 10:00 horas tiempo de la Ciudad de México.







