La salida de Brandon Staley como entrenador en jefe de los Chargers de Los Ángeles podría ser la mejor noticia del equipo para 2024, pues en su lugar llegó Jim Harbaugh, que le pondrá otro sello a su equipo, sobre todo en la ofensiva.

La pregunta es si será capaz de explotar las cualidades que tiene Justin Herbert y de las que regala sólo algunos instantes en cada partido, sin terminar de consagrarse como lo que se espera de él y lo que él mismo quiere, pero parece haber algo que no se lo permite.

 

La era del HC Brandon Staley fue lamentable, pero es más imperdonable haber desperdiciado el potencial de Herbert con un mal manejo, que incluso empeoró al equipo, a pesar de una inversión multimillonaria.

Lee también: Rumbo a la gloria Houston Texans e Indianapolis Colts

Todo es un cambio para los Cargadores luego de una campaña decepcionante de 2023, pero Harbaugh cambiará la filosofía ofensiva y podría ser la sorpresa de esta división, por encima de Raiders y Broncos, que parece no tienen un rumbo fijo.

“Hemos tenido algunos problemas en el juego terrestre y simplemente tenemos que hacerlo, hay bastantes cosas por atender”, mencionó Jim Harbaug, Head Coach.

 

Su nuevo entrenador es garantía de éxito, hay que ver qué hace con esta plantilla.  

 

Los Raiders llegan otra vez a una temporada nueva con muchas dudas sobre cuál será su desempeño, pero este 2024, la duda inicia desde quién será su mariscal de campo, pues Aidan O’Connell parece que se perfila para ello, pero tendrá una competencia dura detrás, que aprovechará cualquiera de sus errores para tomar el puesto.

Y es que Las Vegas trajeron al experimentado Gardner Minshew, procedente de Jacksonville, para meter presión a O’Connell y convertirse en el titular en cualquier momento que estalle la situación.

 

Lo mejor de los de negro y plata es su defensiva comandada por Max Crosby, un rudo tackle defensivo que ama este escudo que trae tatuado en el cuerpo, y que amenazó con irse si dejaban ir a su head coach Antonio Pierce, quien recién tomó las riendas del equipo a mediados de la temporada pasada.

Así que tal parece que por unión no hay problema, pero la efectividad es el asunto con este equipo que pierde la mayoría de sus partidos por menos de 7 puntos, dejando escapar grandes oportunidades para mejorar ese récord de 8-8 de 2023.

Tenemos que ser consistentes cada día... lo que quiero es que juguemos con el mismo nivel de esfuerzo y pasión cada semana”, mencionó Antonio Pierce, Head Coach.

 

LAS VEGAS RAIDERS

La defensiva los podrá sacar a flote en algunos partidos, pero necesitan más que eso para ser contendientes.

Google News