Steve McMichael,
extackle de los Chicago Bears en los 80’s, fue incluido en el Salón de la Fama de la NFL, sin embargo, debido a su estado de salud, “Mongo” como es apodado, recibió una ceremonia especial junto a su esposa, Misty y parte del equipo de aquellos Osos en el hospital en donde se encuentra.
A través de redes sociales, tanto la cuenta de la NFL como la de los
Osos de Chicago publicaron las fotos de la ceremonia que se llevó a cabo el pasado sábado, en donde el extackle se convirtió en el segundo jugador en ser inducido en el Hall of Fame entre los integrantes de la Clase 2024.
“Estás en un equipo del que no pueden quitar y del que nunca te van a cortar. Cuando mueras siempre estarás en este equipo.
Bienvenido a casa Steve. Estarás en el cielo del futbol por siempre”, dijo el integrante del Hall of Fame, Richard Dent. al darle una palmada en la cabeza a McMichael.
Mientras que su esposa, Misty McMichael, no pudo contener las lágrimas y dedicarle unas palabras: “Este eres tú, amor, por siempre”.
A sus 66 años, McMichael se encuentra batallando con esclerosis lateral amiotrófica (ELA); enfermedad que des sistema nervioso que debilita los músculos y afecta las funciones físicas.