La temporada regular de la NFL llegará a su final este fin de semana con los partidos de la jornada 18, en la que muchos equipos aún pelean por un lugar en la postemporada.

Entre ellos están los Pittsburgh Steelers, que tienen récord de 9 victorias y 7 derrotas, pero su clasificación pende de un hilo.

Para colmo, tendrán que buscar su pase en casa de los Ravens de Baltimore, el mejor equipo de la temporada, recientemente fortalecidos con el poderoso corredor Dalvin Cook y comandados por un Lamar Jackson que pinta para Jugador Más Valioso de esta temporada.

Lee también: ¡Que siempre no! León Larregui desmiente madriza en París

Además de un evidente pero complicadísimo triunfo sobre Baltimore, los de Pittsburgh necesitan que los Tennessee Titans derroten a los Jaguars de Jacksonville, algo que se antoja muy plausible.

Sin embargo, si los Jaguars ganan a los Titans, los Steelers automáticamente quedan eliminados.

Si los Steelers pierden en Baltimore, la combinación de resultados hacia el playoff se complica aún más.

Necesitarían que pierda Jacksonville, que ganen los Broncos y que el otro juego de la jornada sabatina, que enfrentará a Indianapolis y Houston no termine en empate.

Se trata de un escenario complicado para un equipo, el de los Steelers, que fueron incapaces de hacerse responsables de su futuro a lo largo de la temporada.

PITTSBURGH VS BALTIMORE / 15:30 / ESPN Y STAR+

HOUSTON VS INDIANÁPOLIS / 19:15 / ESPN Y STAR+

Google News