“Gracias a toda la gente que vino a apoyar, los quiero mucho; que sepan quien es el campeón real de las 168 libras. Vamos a darle a la gente lo que quiere, Canelo, eso es lo único”, comentó Benavidez, quien se ha consolidado como el retador oficial del tapatío.
En otra de las peleas que estuvo dentro de la cartelera, Jermall Charlo no tuvo problemas en imponerse a José Benavidez Jr por decisión unánime. Las tarjetas de los jueces arrojaron una victoria contundente para el estadounidense (99-91, 98-92 y 100-90) por lo cual, también suena como otro posible contendiente para Saúl ‘Canelo’ Álvarez en 2024.
Inicialmente la pelea se pactó en las 163 libras, sin embargo, Charlo no dio el peso (166 libras), por lo cual fue un factor en el combate.







