Las Águilas de Philadephia y los
Delfines de Miami se enfrentarán en partido de domingo por la noche. Este encuentro será el más atractivo que presente la semana 7 de la NFL, ya que ambas franquicias han demostrado ser serios aspirantes para alzar el Vince Lombardi, no solo por la cosecha de victorias, sino también por la forma en la que juegan en los dos lados del balón.
Los Eagles que comanda el mariscal de campo Jalen Hurts llegan a este compromiso con una marca de cinco victorias y una derrota. Precisamente, después del descalabro ante los Jets de Nueva York, Philadelphia buscará reivindicarse en casa, y qué mejor que ante el ataque más explosivo de la Liga.
Del otro lado estará el que para muchos es el equipo más talentoso de la liga, comando por el quarterback, Tua Tagovailoa, Tyreek Hill, Jaylen Waddle y Raheem Mostert. Al igual que Philly, Miami llega con cinco victorias y una derrota; aunque esta fue contra otro de los grandes aspirantes para coronarse, los Bills de Buffalo. Es por ello que este partido será una prueba para saber si este equipo está para encuentros grandes.
51 pases de anotación registra el mariscal de campo Jalen Hurts desde que llegó a la NFL en 2020.