Me dan ganas de orinar cuando hago el ‘delicioso’

Cecilia Rosillo
14/11/2019 - 10:10

Cada vez que tengo sexo, hay ciertas posturas con las que me dan muchas ganas de orinar. Estoy confundida porque podría dejar de hacerlas y ya, pero además de que me prenden mucho, una amiga me dijo que es porque el Punto G se estimula y no es que vaya a orinar sino a eyacular. Mi duda es si es incontinencia urinaria o de verdad puedo eyacular. ¿Cómo lo puedo saber? Brenda L.

La estimulación del Punto G sí genera la sensación de orinar y hay posturas que ayudan a lograrlo más fácil. En cuanto a la eyaculación, como el orgasmo, es un reflejo que no puedes controlar. ¡Disfrútalo! 

¿Qué es lo que motiva a las mujeres a querer tomar semen? Es que el otro día estuve con mi novia y tuvimos sexo oral, cuando sentí que ya iba a eyacular quise sacar mi pene de su boca, pero ella lo detuvo dentro y se tragó. La verdad me sorprendí y no me resultó una escena tan excitante. Gabriel P.

Es meramente un gusto personal. Hay a quien le gusta y a quien no. Este tipo de temas deben hablarse, pues hay hombres a los que no les gusta eyacular en la boca de sus parejas y no tiene nada de malo ni de raro. Además, es una práctica de alto riesgo, el semen es uno de los fluidos que más enfermedades puede contagiar, incluidas las mortales. Los gustos pueden ser negociables, la seguridad, no. 

TUS COMENTARIOS